Programa de Liderazgo Ejecutivo: HUMANAGEMENT

Programa de liderazgo ejecutivo

El objetivo de este programa es “transformar” a los ejecutivos acompañándolos en su crecimiento como seres humanos y líderes de la organización.

 

Con 20 años de experiencia trabajando y ayudando a ejecutivos en el ámbito organizacional, a través de este proceso los acompañaremos a profundizar en su auto conocimiento personal, para despertar una versión más elevada de sí mismos, mas conectados con su espíritu y que puedan brillar y ser más efectivos en sus roles.

Es un programa que invita, a través de la coherencia e integración del aprendizaje en los dominios del lenguaje, las emociones, el cuerpo, y el espíritu a conocer y modificar comportamientos y actitudes a la hora de liderase a sí mismo y a otras personas de la organización. Logrando vínculos más armoniosos entre sus pares y sus colaboradores, mayor comunicación y confianza, trabajo en equipo y motivación; con el consecuente impacto en el clima y en los resultados del negocio.

Al ser un programa que los trasformara, es requisito fundamental el compromiso y las ganas reales del ejecutivo de realizar este tipo de crecimiento personal, como líder de la organización. En este sentido, se realizara una entrevista previa de admisión y además si después del primer encuentro el ejecutivo siente no estar preparado para este tipo de proceso, se le devolverá la inversión.
 

El proceso de aprendizaje durante el programa, mantiene un equilibro entre conceptos teóricos, herramientas bien prácticas para utilizar en el día a día, y la ponencia en sala sobre casos personales.

El aprendizaje fundamentalmente se atraviesa en la experiencia/vivencia con los propios casos.

Durante el programa, entre los encuentros, se los acompañará con sesiones de Coaching personal. En las mismas podremos ayudarlos a resolver situaciones y desafíos de su día a día poniendo en práctica a través de sus propios casos, el uso de los conceptos y las herramientas vistas en clase.

 

A quienes está dirigido:

Jefes y gerentes de organizaciones nacionales e internacionales.
Dueños, jefes y gerentes de PyMEs con personal a cargo.

Emprendedores.

Y todos potenciales ejecutivos para desarrollarlos como futuros líderes de una organización. 

 

Diseño
PRESENCIAL O VIRTUAL

6 Jornadas de día completo de 9 a 17 hs

Frecuencia: 6 meses.  

Cupo máximo: 25 participantes 

 

6
7
5
2
4
3
1