Coaching a ejecutivos reales #2

¿Cómo evitar idas y vueltas de mails?


Para hacer un pedido concreto por mail lo ideal es empezar de cero con un mail nuevo. Es decir no arrastrar cadenas de correos viejos que están llenos de otra información que no viene al caso.


El subject/título del mail debería contener el pedido concreto.


En el cuerpo, expresar tu necesidad de manera simple y concreta. Y pedir que sean simples y concretos en la respuesta.


Pedir exactamente lo que necesitas, sin vueltas y sin muchas palabras.


Invitar a la persona a buscar la efectividad de ambos en el uso del tiempo para que ambos puedan trabajar más organizados.


Por último sugerir que este mail no contenga otra información más que la pedida y que cualquier otra cosa venga en otro mail así no se mancha de otros temas.



#empreendedorismo#coaching#coach#negocios#consultoria#foco#empresa#consultoriadeestilo#vendas#style#business#estilo#marketing#mindset#negócios#mentoring#pnl#ventas#exito#coachingejecutivo#coachingejecutivoempresarial#coachingejecutivoontológico#coachingejecutivoprofesional#coachingejecutivoyorganizacional#comunicacion#conversacionesdificiles#consultoria#consultoriaempresarial#humanconsulting#humanagement#capacitacion#capacitaciononline#liderazgo#comunicacionefectiva#resoluciondeconflictos#coach#comunicaciondigital#mail#email#emailcomunication​ MOSTRAR MENOS


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo